¿Preguntas Frecuentes?  

1. ¿Qué productos ofrece Mega Luna?

En Mega Luna ofrecemos una amplia variedad de productos para el hogar, que incluyen muebles, electrodomésticos, tecnología, colchones, motos y artículos para el hogar en general.
Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, no dudes en contactarnos. Haremos todo lo posible por conseguirlo para ti.

2. ¿Cómo puedo comprar en la tienda online?

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil:

  • Explora nuestras categorías de productos.
  • Agrega los artículos deseados al carrito.
  • Dirígete al carrito y haz clic en “Finalizar compra”.
  • Completa tus datos y selecciona el método de pago.
  • Confirma tu pedido y recibirás una notificación por correo electrónico.

Cualquier duda o complicación no dude en contactarse con nosotros al numero 098887791, que los asesoraremos en todo el proceso.

3. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos diferentes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, OCA, Passcard, Anda, entre muchas otras.)
  • Transferencias bancarias desde cualquier banco.
  • Pagos en efectivo en locales de cobranza (Abitab, Redpagos)
  • Trabajamos con varias financieras, como por ejemplo Creditos Directos.
  • Pago contra entrega (solo disponible para entregas dentro en la ciudad de Rocha).

4. ¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo Uruguay.

  • En Rocha y La Paloma: El envío es sin costo adicional y realizamos las entregas directamente con nuestro propio servicio de reparto.
  • Resto del país: Los envíos se realizan a través de agencias de transporte, y el costo de envío es a cargo del cliente.
    Nos pondremos en contacto luego de finalizar la compra para que puedas elegir la agencia de tu preferencia.

6. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de tu ubicación y del producto:

  • Rocha y alrededores: 1 a 2 días hábiles
  • Resto del país: 2 a 6 días hábiles

Una vez finalizada la compra nos comunicaremos para coordinar el envío de la mercadería, así como para cualquier asesoramiento posventa.

7. ¿Puedo retirar mi compra en tienda?

Sí, puedes optar por el retiro en cualquiera de nuestros locales en la ciudad de Rochas. Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

8. ¿Qué hago si mi producto llega dañado o defectuoso?

En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, debes comunicarte inmediatamente con nosotros para gestionar el cambio o la devolución según corresponda.

9. ¿Tienen garantía los productos?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. La duración de la garantía varía según el producto.

10. ¿Cómo contacto a MegaLuna?

Puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al 098887791, correo electrónico o por cualquiera de nuestras redes sociales. Las opciones están detalladas en la sección Contacto.

11. ¿Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios son con Iva incluido.